viernes, 13 de enero de 2017

Un gato en el palomar de Agatha Christie

Resultado de imagen para un gato en el palomar

SINOPSIS:
En el sultanato de Ramat se ha producido una grave insurrección: el príncipe Alí yusuf confía las fabulosas joyas de la familia a su piloto Bob rawlinson, el cual las esconde en el equipaje de su hermana joan. Poco después, el príncipe y su piloto mueren en un accidente de aviación. Joan viaja a Inglaterra con su hija Jennifer, a la que interna en un distinguido colegio para señoritas. Allí, entre las palomas, se ha escondido un gato asesino, al que sólo la sagacidad de Poirot podrá cortar sus afiladas uñas.


Mi Opinión:
Resultado de imagen para detectiveTenía muy pocas expectativas en este libro, ya que una amiga me dijo que iba a ser aburrido pero decidí leerlo, y mi amiga no se equivocó para nada.

La verdad, es una historia poco interesante, señalando que se le pudo haber sacado más jugo a la historia. Los personajes de tantos que son me revolví en varias ocasiones haciendo que la lectura se me hiciera todavía más pesada y estresante.

No digo que esta novela sea irreal ni nada parecido, al contrario, podría darse el caso de que sucediera, pero la verdad es que en su mayoría se me hizo bastante aburrida y tediosa. Te daba información que en vez de aumentar el misterio, daban ganas de saltarte páginas y ya mejor irte al capítulo final y ver como se resolvía todo. Aunque no estoy aclarando que no hubiera incógnitas interesantes.

No tengo mucho que decir de esta novela, es interesante pero a consecuencia de tanta información innecesaria hace que se haga un poco tediosa y abrumadora; los personajes no son nada de otro mundo pero sirve para pasar un rato agradable o entretenido, si es que te gustan las novelas de asesinatos, detectives etc. A mí me gustan, pero esta no me terminó por convencer.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme: ¿Ya leyeron este libro o algo de esta autora?
¿Les llama?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: